
Promocionador Comercial
3 weeks ago
Nuestro equipo busca a un profesional motivado y con experiencia para ocupar el cargo de Promo Reponedor Rutero en nuestra empresa.
La jornada laboral es parcial, con 30 horas semanales distribuidas en 4 días. El contrato es a término fijo y se inicia el 1 de septiembre hasta finales de diciembre.
El puesto requiere planificar la reposición de productos, generar espacios de exhibición y aplicar estándares de la marca. También es necesario levantar información y reportar al supervisor, así como cerrar ventas y cumplir metas en ruta.
Se buscan profesionales con experiencia en tiendas, idealmente en marcas de vestuario o área deportiva. La atención al cliente debe ser excelente y trabajar de forma autónoma.
Esfuerzo y Compromiso- Cumplir con los objetivos establecidos.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente.
En nuestra empresa, valoramos un entorno de trabajo diverso y respetuoso. Si estás dispuesto a comprometerte con nuestro equipo, te invitamos a postular para este desafío emocionante.